El dinero al que ha renunciado Coutinho para fichar por el Aston Villa

El brasileño ha aceptado una rebaja salarial de más del 70% respecto a lo cobraba desde que llegó al Barça

Según el 'The Telegraph', el atacante estaba "desesperado" para continuar en el Villa Park

La que ha montado el Aston Villa: ¡en mitad de un show y con el brasileño presente anuncian el fichaje de Coutinho!

Así ha anunciado el Aston Villa el fichaje de Coutinho: ¡en mitad de un show y con el brasileño presente! / @AVFCOfficial

SPORT.es

SPORT.es

Philippe Coutinho quería seguir en el Aston Villa a toda costa. El atacante brasileño deseaba continuar en el conjunto de Birmingham y es por ello que ha hecho un importante esfuerzo económico para conseguirlo. Según ha informado el 'The Telegraph', el futbolista ha aceptado una rebaja salarial ostensible para poder encajar su contrato hasta 2026 en la estructura de remuneraciones del club inglés.

Siempre según el medio de comunicación citado, 'Cou' estaba "desesperado" para continuar en el Villa Park e ingresará más de un 70% menos de los emolumentos que ha tenido desde que fichó por el Barça en invierno de 2018. El periodista que firma la noticia, John Percy, ha asegurado también que se espera un "gran verano" para el Aston Villa, con otros fichajes ilusionantes para impulsar el proyecto comandado por Steven Gerrard.

“Estoy muy contento. Muy ilusionado con el presente y el futuro del club. Estoy muy agradecido con Chris [Christian Purslow, CEO del Aston Villa], con el míster y con los compañeros de equipo. También con los aficionados, que son increíbles y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Me siento muy quiero aquí. Creo que la temporada que viene podremos lograr grandes objetivos. Estoy muy ilusionado con el próximo año”, ha declarado Coutinho este jueves.