El dinero que recaudó el Barça con las entradas del partido contra el Eintracht

Surrealista. La imagen del Camp Nou que está dando la vuelta al mundo... ¡25.000 alemanes!

Surrealista. La imagen del Camp Nou del que todo el mundo habla... ¡25.000 alemanes! / German Bona

SPORT.es

SPORT.es

Jornada de reflexión en el FC Barcelona. La dolorosa eliminación de la Europa League en un partido en el que el conjunto blaugrana fue visitante en su estadio por la 'invasión' de la afición del Eintracht Frankfurt en el Camp Nou ha obligado a la junta directiva de Joan Laporta a dar explicaciones. Elena Fort, vicepresidenta institucional del club, ha concedido una entrevista al 'Què T'hi Jugues' de la 'Cadena SER' en la que ha pedido disculpas a los socios culés y, además, ha revelado el dinero que se recaudó con la venta de entradas del encuentro.

"El Barça-Eintracht dejó un taquillaje de más tres millones de euros. Son tres millones que nos saben muy mal", ha declarado la directiva. "El principal responsable de lo que sucedió ayer fue el club. Debemos hacer una reflexión. Tenemos que abrir los ojos y repensar muchas cosas. No podemos rehuir ninguna responsabilidad. No me quiero olvidar de los socios que vinieron ayer y pedirles disculpas", ha añadido. Según su punto de vista, es muy importante saber "qué canales utilizaron para comprar tantas entradas" y esclarecer "todos los factores" que provocaron la situación.

Aun así, Elena Fort ha asegurado que "el club tomó todas las medidas que consideró oportunas para evitar que la afición rival comprara entradas", pero que "no fueron suficiente". "En estos momentos no sabemos cómo consiguieron las entradas los aficionados del Eintracht. Lo sabremos en breve y lo podremos explicar", ha sentenciado.