El Dinamo de Kiev pincha en casa pero sigue líder

Imagen del partido disputado en Kiev entre Dinamo y Zorya

Imagen del partido disputado en Kiev entre Dinamo y Zorya / Dinamo de Kíev

SPORT.es

El Dinamo de Kiev y el Shakhtar Donetsk, rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en la Liga de Campeones, empataron sus partidos de la quinta jornada de la Liga ucraniana ante el Zorya (1-1) y el Desna (2-2).

Estos resultados dejan al equipo de la capitán en cabeza de la tabla empatado con el Vorskla, que el sábado también igualó en el feudo del Dnipro-1 (2-2), mientras que el Shakhtar se encuentra a dos puntos.

Vladyslav Kochergin adelantó al Zorya en el Olímpico de la capital y salvó al Dinamo el esloveno Benjamin Verbic. Mientras tanto, en el Stadion Jurija Gagarina de Cernihiv, el brasileño Dentinho, con un tanto a once minutos del final, salvó un punto para el Shakhtar, que se adelantó pronto con una diana de Viktor Kovalenko pero que vio cómo su rival remontaba el partido antes de la media hora.

En el cuadro dirigido por el veterano Mircea Lucescu ya no estuvo el español Fran Sol, que es oficialmente jugador del Tenerife tras salir hace un par de días de la capital ucraniana.