Dimitrievski se pronuncia sobre el posible interés del Barça

"No tengo ninguna oferta del Barcelona y no quiero saberla", afirmó el guardameta del Rayo Vallecano

El portero macedonio admitió, no obstante, que siempre es un orgullo que se le relacione con un grande

¡Apunta maneras para un grande desde hace años! Así para Dimitrievski

Dimitrievski deteniendo un penalti a Miku en el último minuto de la tercera Ronda Copa del Rey (201672017) / LACOPA

SPORT.es

SPORT.es

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha salido al paso de los rumores que lo han relacionado con el FC Barcelona en estos primeros días del mercado de fichajes de invierno de la temporada 2021/22

El guardameta macedonio, habitualmente titular en el conjunto de Iraola, ha querido zanjar en 'Pasión por el Rayo Radio' estas noticias que lo relacionan con el Barça después de que ha vivido un par de suplencias.

Las informaciones con lo ligaban con el Barça apostaban porque Stole tomara el relevo del brasileño Neto como segundo portero del Barça, por detrás de Marc-André Ter Stegen.

"Estoy muy enfocado a los partidos en esta temporada y es lo que me interesa", aseguró Dimitrievski. "Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno porque por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en mis cosas, en trabajar para el equipo y seguir sumando para el equipo. No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila.

Respecto al hecho de que se le relacione con un 'grande' como es el Barça, el portero del Rayo Vallecano reflexionó: "Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... pero lo que tenga que venir vendrá. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande pero estoy muy centrado en el Rayo", aseguró.