Sport.es Menú

Digne, el gran protagonista de la sesión matinal

El francés ha sido felicitado por sus compañeros en su 25 aniversario

Rafinha ha hecho trabajo específico en el primer entrenamiento de la jornada

Digne, felicitado por sus compañeros
Digne, felicitado por sus compañeros | FCB

Ernesto Valverde ha dirigido una sesión matinal en la que el gran protagonista ha sido el francés Lucas Digne, que hoy viernes ha cumplido 25 años y ha sido felicitado por sus compañeros.

Sport.es

El lateral, de quien su continuidad en el club está más en entredicho que nunca, ha recibido las bromas de sus compañeros. A Digne, como es habitual en estos casos, le han hecho un pasillo

El conjunto azulgrana ha realizado el primero de los dos entrenamientos del día en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva previsto para hoy con la presencia de un gran número de canteranos y con un Rafinha que ha hecho trabajo específico como ya ocurrió ayer.

Palencia, C. Pérez, Monchu, Abel Ruiz, Riqui Puig, Collado, J.Cuenca, Mingueza y Cucurella han sido los representantes del Barça B en el entrenamiento que ha dirigido Valverde. 

El técnico todavía sigue dándole vueltas a los jóvenes que formarán parte de la expedición que hará un stage en Estados Unidos. Jugadores como Riqui Puig, Cuenca o Miranda están dejando una grata impresión durante la primera fase de la pretemporada del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil