Digne, el gran protagonista de la sesión matinal

Digne, felicitado por sus compañeros

Digne, felicitado por sus compañeros / FCB

Sport.es

Ernesto Valverde ha dirigido una sesión matinal en la que el gran protagonista ha sido el francés Lucas Digne, que hoy viernes ha cumplido 25 años y ha sido felicitado por sus compañeros.

El lateral, de quien su continuidad en el club está más en entredicho que nunca, ha recibido las bromas de sus compañeros. A Digne, como es habitual en estos casos, le han hecho un pasillo

El conjunto azulgrana ha realizado el primero de los dos entrenamientos del día en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva previsto para hoy con la presencia de un gran número de canteranos y con un Rafinha que ha hecho trabajo específico como ya ocurrió ayer.

Palencia, C. Pérez, Monchu, Abel Ruiz, Riqui Puig, Collado, J.Cuenca, Mingueza y Cucurella han sido los representantes del Barça B en el entrenamiento que ha dirigido Valverde. 

El técnico todavía sigue dándole vueltas a los jóvenes que formarán parte de la expedición que hará un stage en Estados Unidos. Jugadores como Riqui Puig, Cuenca o Miranda están dejando una grata impresión durante la primera fase de la pretemporada del Barcelona.