FC BARCELONA

Digne celebra su primer cumpleaños en el Barça

El FC Barcelona no se olvidó de felicitar a su flamante fichaje Lucas Digne en su primer cumpleaños como blaugrana

La felicitación del FC Barcelona a Lucas Digne en su 23 cumpleaños

La felicitación del FC Barcelona a Lucas Digne en su 23 cumpleaños / sport

Sport.es

Lucas Digne, uno de los tres fichajes del FC Barcelona 2016/17 junto a Denis Suárez y Samuel Umtiti, cumplió este 20 de julio 23 años y desde su nuevo club no se olvidaron de felicitarle por su aniversario. 

El Barça lanzó sus felicitaciones a través de sus cuentas en la sredes sociales y el lateral izquierdo francés recibió rápidamente la respuesta de los seguidores del Barça en todo el mundo.

Lucas Digne fue presentado la pasada semana como jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas después de integrar la selección de Francia durante la Eurocopa de 2016 en la que quedó subcampeona tras perder la final frente a Portugal en la prórroga (0-1).

Mientras que un primer grupo de jugadores ya se entrena a las órdenes de Luis Enrique, Digne apura en estos momentos sus vacaciones y forma parte del grupo de futbolistas que arrancarán la pretemporada a partir del 8 de agosto.

Junto a Digne, están convocados para esa fecha Douglas, Umtiti, Ter Stegen, Montoya y Tello, aunque este último ha adelantado su vuelta a Barcelona pues quiere resolver su futuro. El delantero de Sabadell estuvo cedido a la Fiorentina en el pasado curso y tiene ofertas para seguir en la 'Fiore' o incluso reemprender su carrera en la Premier.