Digne da buenas noticias de la recuperación de Umtiti

sport.es

Lucas Digne, defensa francés del FC Barcelona, ha elogiado una vez más a su amigo, copatriota y compañero en el Barcelona, Samuel Umtiti. Lo ha hecho en una entrevista que concedió en la zona mixta del Camp Nou, una vez finalizado el encuentro Bareclona - Sporting de de Portugal de la Champions League 2017 / 2018.

A las preguntas que le realizó el periodista de la revista 'Equinox', Lucas Digne comentó sobre la lesión de Samuel Umtiti quelo veo bien todos los días. Le conozco y es una máquina. Seguro que se recuperará lo más pronto posible".

En este sentido, Lucas Digne añadió que "ya ha comenzado la recuperación y va con cuidado, sin precipitarse. Es un gran profesional y sabe lo que hace". 

Por otro lado, sobre la trayectoria del Barcelona en la Champions League, Lucas Digne indicó que "la Champions League es la competición más grande que un jugador puede jugar. Siempre es motivante cuando escuchas la canción antes del inicio del partido. Por mi parte, es agradable jugar. Tuvimos un buen partido y ganamos. Era importante continuar nuestra serie de partidos invictos".

"Ahora tenemos dos viajes difíciles antes de Navidad a Villarreal y al Bernabéu contra el Real Madrid, pero debemos seguir trabajando como lo hemos hecho desde el comienzo de la temporada, poner la misma intensidad y continuar en nuestra línea. Veremos qué pasa", advirtió Lucas Digne.

.