"Va a ser difícil que se quede Messi, si quisiera lo habría dicho"

José Antonio Camacho, exentrenador del Real Madrid, opinó sobre el futuro del astro argentino

También comentó que la derrota en el Clásico haría más daño al Real Madrid

Messi igualará a Ramos en los clásicos

Messi igualará a Ramos en los clásicos / PERFORM

Alberto Teruel

José Antonio Camacho, con pasado madridista como jugador y como entrenador, ha dinamitado el Clásico del próximo sábado. En el torneo de pádel 'Desafío Nacex' ha ofrecido unas declaraciones con motivo del enfrentamiento entre Barça y Madrid, en las que sugiere que este podría ser el último enfrentamiento del astro argentino contra el conjunto blanco.

¿Último clásico de Messi?

El ex técnico del Real Madrid no ve nada clara la continuidad de Leo Messi. "Va a ser difícil que se quede, ya que si quisiera lo habría dicho. Hace tres meses estaba la cosa muy clara, ahora no tanto, y creo que si quisiera quedarse tuvo una muy buena oportunidad para decirlo tras la llegada de Joan Laporta", aseguró Camacho, que también se pronunció sobre Sergio Ramós. "Me gustaría que se quedase en el Real Madrid"

Un partido trascendental

Durante su trayectoria como jugador del Real Madrid, entre 1973 y 1989, Camacho disputó infinidad de partidos contra el Barça, aunque no disputó ninguno como entrenador. Desde su opinión como técnico, cree que su equipo llega en un momento inmejorable al Clásico. "Al Real Madrid actual lo veo bien, con ese punto que hace un mes no tenía y ahora sí tiene. Tiene facilidad y la ilusión que le otorga ganar al Liverpool le ayudará para afrontar este clásico".

Sabedor de que este enfrentamiento puede ser definitivo para las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos, el ex técnico murciano lanzó una advertencia al Real Madrid. "Contra el Barcelona, cualquier resultado es bueno menos la derrota. En este partido, en teoría, el Real Madrid tiene más necesidad a estas alturas y creo que el pierda de los dos quedará moralmente mal. Aún así, para la Liga, yo respeto siempre al que va primero, en este caso el Atlético".