La difícil decisión que debe tomar el Bayern sobre Coutinho

sport.es

Philippe Coutinho sigue cedido en el Bayern Munich. Ahora será el club alemán quien deberá tomar una decisión sobre su futuro. El Bayern Munich está en la disyuntiva de decidir si ejecuta la opción de compra sobre el delantero brasileño o lo devuelve al Barcelona. Una decisión que empezará a plantearse a partir del próximo mes de enero.

No obstante, el diario alemán 'Bild' ya ha empezado a especular sobre las posibles acciones del Bayern Múnich respecto al futuro de Coutinho. El rotativo informa que el Bayern Munich fichará a Leroy Sané en verano, pero que también tiene dinero en caja para hacer otra importante operación en el mercado. Tiene unos 220 millones de euros para fichar y el objetivo es reforzarse con jugadores de calidad.

Con Sané  fichado, el dilema que se le presentará al Bayern será decidir si opta por la continudad de Philippe Coutinho, que ya conoce el club y saben el rendimiento que les puede dar, o optar por fichar a una de las revelaciones del mercado y de la Bundesliga como es el caso de Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, por el que el club alemán ya se ha interesado. El dilema está entre Coutinho o Havertz. Veremos por quién se decide.