Diego Costa vio la segunda parte en el palco del Camp Nou

Diego Costa se autoexpulsó en un partido clave para su equipo

 Diego Costa se fue del terreno de juego expulsado por insultar al colegiado / LaLiga

Diego Costa fue el gran protagonista del duelo del sábado en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Y no lo fue por su buenhacer deportivo si no por su rápida expulsión con tarjeta roja directa después de que insultara al colegiado Gil Manzano.

Una vez calmado por sus compañeros en el vestuario, el jugador del Atlético de Madrid decidió ver la segunda parte del partido en la tribuna del Camp Nou. En un primer momento, el jugador estuvo sentado en un sofa pero apara evitar cualquier tipo de problema, se decidió que el jugador viese el duelo entre su equipo y el Barcelona en la sala donde se reune habitualmente la junta directiva. Diego Costa acabó de ver el partido encerrado en la sala y vio como el Barcelona terminó ganando el partido por 2-0.

En todo momento, los presentes pudieron ver un Diego Costa tenso, enfadado. Su rostro reflejaba el disgusto por la expulsión y por dejar a su equipo con diez jugadores. El delantero no etendía su tarjeta roja porque el asegura que en ningún momento insultó a Gil Manzano y que esta decisión había perjudicado ostensiblemente al Atlético de Madrid.