Diego Costa, en propia puerta, marcó para el Barça

El Barça se adelantó gracias a un gol de Diego Costa en propia puerta

sport.es

El FC Barcelona se ha adelantado en el marcador en el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. El tanto ha sido obra de Diego Costa en propia puerta a los 11 minutos del primer tiempo.

El gol ha llegado después de un saque de esquina lanzado por Messi desde la derecha del ataque azulgrana. El servicio del argentino iba destinado a Busquets, que marcado por Thomas, la logrado 'peinar' ligeramente el balón, aunque si tocarlo.

El esférico ha seguido su trayectoria y se ha colado por debajo de las piernas de Diego Costa, saliendo rebotado en dirección al marco. El portero, Oblak, sorprendido, no ha podido detener el balón.

Fue el primer gol del FC Barcelona en la Liga anotado en propia puerta y el segundo durante la temporada. El primero para el equipo azulgrana se lo había anotado en propia puerta Olayinka (Slavia) en Champions League.

Poco después del 1-0 llegó el gol del empate, obra de Saúl Ñíguez desde el punto de penalti después de que el árbitro hiciera repetir el lanzamiento, detenido en primera instancia por Ter Stegen. El alemán se lo detuvo a Diego Costa, al autor del gol que subió en el marcador del FC Barcelona.