Diego Costa: "Griezmann sabe que, si se va, quizás no hay marcha atrás"

Víctor Vallespir

Diego Costa ha sido uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ha participado en el 'Open Media Day' del club rojiblanco. 

El delantero ha mostrado su apoyo a Griezmann y ha añadido que "es mayor para saber qué hacer", refiriéndose al interés del Barça por su fichaje. Pese a ello, ha explicado que "yo tuve la suerte de poder volver al club, él sabe que si se va quizás no hay marcha atrás". 

Por eso, Diego Costa no ha escatimado en consejos para el francés, en la orbita de una FC Barcelona que ya habría comunicado al Atlético de Madrid su intención de pagar la cláusula de rescisión de Griezmann: "me fui feliz, gané cosas y tuve una nueva experiencia, lo decidí junto a mi família. No soy yo quién tiene que decirle qué hacer". 

"Yo veo bien a Antoine, está centrado y para nada distinto respecto a cuando llegué". Por lo que parece, el vestuario del Atlético de Madrid, pese a saber de las intenciones del delantero, sigue viendo a un Griezmann enchufado de cara a la final de la Europa League que disputaran ante el Olympique de Marsella.