Didac Lee, premiado como Autónomo del Año por la Pimec

Didac Lee, emprendedor y directivo azulgrana

Didac Lee, emprendedor y directivo azulgrana / PAREDES

El directivo azulgrana Didac Lee fue premiado como Autónomo del Año por la patronal de las pequeñas y medianas Empresas (Pimec), durante la celebración de la primera edición de los galardones ‘Nits dels Autònoms de Catalunya’.

El presidente de Pimec, Josep González, y el presidente de Pimec Autònoms, Miquel Camps, han conducido el acto en el que se ha galardonado a Didac Lee, que recibió el reconocimiento de la Pimec gracias a su trayectoria profesional, como un emprendedor destacado en las cuatro provincias catalanas

Pionero del sector 2.0, Lee fue inversor en crecientes ‘apps’ como Badi y también como directivo del Barça, responsable del Área Digital del club.

Fundador de empresas

Como emprendedor, ha fundado en menos de 20 años más de 15 empresas. Por sus aventuras empresariales, Pimec decidió premiar su trayectoria.

Nacido en Figueres en 1974, Lee cuenta con estudio de Ingenieria Informática por la UPC y ha cursado estudios de postgrado de Gestión de Empresas por la UPC.

En la anterior Junta Directiva, Lee fue el máximo responsable de las Nuevas Tecnologías ('on- line', redes sociales, etc.), un campo estratégico para el futuro desarrollo y crecimiento del club.