Esto dice el acta del partido sobre la expulsión de Ferran Torres y Savic

Los dos futbolistas acabaron expulsados tras protagonizar una pelea en el añadido

La sanción podría dejar al delantero azulgrana en el dique seco durante varios partidos

Atlético de Madrid - FC Barcelona | Las tarjetas rojas de Savic y Ferran Torres

Savic y Ferran Torres fueron expulsados por pelearse / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça logró una titánica victoria en el Metropolitano tras superar por la mínima (0-1) al Atlético de Madrid en un partido que decidió Ousmane Dembélé con un gol en la primera mitad.

Xavi Hernández y sus jugadores consiguieron un sufrido triunfo que les coloca, de nuevo, líderes en solitario de LaLiga, pero la victoria trajo una nota negativa en forma de expulsión.

Y es que, cuando ya se estaba disputando el descuento, Ferran Torres y Stefan Savic se enzarzaron en una pelea en la que no faltaron los agarrones y las agresiones. Una acción que no pasó desapercibida para un José Luis Munuera Montero que no dudó en expulsar a ambos futbolistas una vez sucedido el encontronazo.

Tras acabarse el partido, quedaba por ver como reflejaba el colegiado andaluz la pelea en el acta, de cara a conocer una posible sanción para ambos futbolistas. Y así quedó recogido, por parte del árbitro, el incidente.

LO QUE DICE EL ACTA DE LA EXPULSIÓN DE FERRAN TORRES Y SAVIC

En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.

En el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.