El día que Sergi Roberto pudo fichar por el Madrid

Manolo Romero, quien fuera ojeador del club blanco en Cataluña, ha asegurado que solo los problemas de salud de la madre frenaron el fichaje

"Prefirió quedarse en Cataluña junto a su madre y al poco tiempo el Barça se lo llevo" ha explicado Romero en 'El Bar' de la Cadena SER

FC Barcelona - Cádiz | El gol de Sergi Roberto

Sergio Roberto anotó el primer gol del Barça / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto llegó al FC Barcelona en verano de 2006 cuando aún era cadete y tras despuntar con el Nàstic de Tarragona en un torneo de categoría infantil, que también despertó el interés del Real Madrid.

Un interés que según ha desvelado el programa 'El Bar' de la Cadena SER, estuvo muy próximo a hacerse efectivo.

Así lo explica Manolo Romero, quien fuera ojeador del club blanco en Cataluña durante 20 años y quien ya ha asegurado en más de una ocasión que el Madrid también fue detrás de Sergio Busquets. "Estuvimos reunidos en las oficinas del Nàstic con Sergi Roberto, pero un problema de salud de su madre frenó el fichaje".

"Prefirió quedarse en Cataluña junto a su madre y al poco tiempo el Barça se lo llevo" explica Romero asegurando que se alegra de ver que finalmente ha podido triunfar en el primer equipo del conjunto azulgrana.

"Los primeros años lo pasó muy mal, apenas jugaba un minuto. Su padre me preguntaba que debía hacer y yo siempre le respondía lo mismo, seguir entrenando con los mejores" concluye Romero.