FC Barcelona

El día que Neymar escribió '¡Hala Madrid!'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pudo fichar a Neymar, pero de aquella época han quedado algunos recuerdos sorprendentes

Neymar firma autógrafos a un seguidor

Neymar firma autógrafos a un seguidor / sport

sport.es

Neymar se ha convertido en el jugador más deseado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Desde el fiasco que sufrió cuando el delantero brasileño, que ya había pasado una revisión médica, rechazó la oferta que le realizó el Real Madrid para irse al FC Barcelona, en el Real Madrid no han parado de minar las relaciones de Neymar con el FC Barcelona.

Las especulaciones sobre su futuro se han unido a los problemas que el FC Barcelona tiene con los contratos y el traspaso de Neymar desde el día que dejó el Santos.

Ahora, en la misma línea, han aparecido nuevas revelaciones sobre aquellas negociaciones que tuvo el Real Madrid con Neymar y que fracasaron en favor del FC Barcelona.

Según desvela el portal, 'elconfidencial.com', Juni Calafat, su hombre de confianza del Real Madrid en Brasil, tiene en su poder un mensaje de Neymar de hace pocos años.

Resulta que Juni Calafat, era el ojeador principal del Real Madrid en Sudamerica. Su amistad con Ronaldo, Roberto Carlos o Kaká le permitió acercarse a Neymar y a su familia. Fue, pues, él quien negoció para que un joven Neymar de 14 años llegase en 2006 a realizar una prueba para el Real Madrid. Una prueba que finalmente resultó negativa al no quedarselo el Real Madrid.

No obstante, parece que la amistad entre Juni Calafat y Neymar se mantiene, puesto que, según informa 'elconfidencial.com', Calafat, en 2014, cuando se encontraba en España en una fiesta familiar recibió un mensaje de WhatsApp de Neymar en el que, según uno de los invitados a la celebración familiar, había escrito: “¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!”.

Un guiño hacia su amigo madridista por parte de Neymar, que seguro que ahora se aprovechará para especular sobre el futuro de Neymar fuera del Camp Nou.