El día que Leo Messi decidió quedarse en Barcelona

sport.es

Leo Messi está en la cima del fútbol y todos los niños querrían ser algún día como él. Pero no ha sido un camino de rosas hasta llegar a lo más alto, y sin duda los momentos más difíciles llegaron cuando aterrizó siendo un crío en el Barcelona. Le acompañó toda su familia, pero con el paso del tiempo tuvo que tomar una decisión. Aunque podía ser difícil, Leo no lo dudó ni un solo momento.

“Mis hermanos eran más grandes, tenían cosas en Argentina, se quisieron volver", explica Leo Messi en la entrevista concedida a 'América TV'. Se fueron y después, su hermana con su madre. "Mi hermana era más chiquita y mis padres tomaron la decisión que tenía que volverse, así que nos quedamos solo con mi papá", prosigue el crack argentino.

Es aquí cuando su padre, Jorge, le planteó el gran dilema, pero en todo momento le dejó decidir: "Me preguntó, ¿qué hacemos?. Vos tenéis la decisión". Y Messi no lo dudó ni un solo instante: "Le dije que me quería quedar, estaba convencido y veía que la posibilidad era real”.

Dicho y eso. Su primogénito aceptó, Messi se quedó en el Barça y el resto de la historia ya es conocida por todos. La relación entre el club azulgrana y el mejor futbolista del mundo continúa con Messi ya en la treintenamucho más maduro y sabiendo valorar lo a gusto que se siente en el Barça.