FC Barcelona

El día que Gerard Piqué visitó Rakuten

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ya ha estado en las oficinas de Rakuten en Tokio

Gerard Piqué, en las oficinas de Rakuten

Gerard Piqué, en las oficinas de Rakuten / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, es uno de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona a quien no le sorprenderá ver el logo de Rakuten en la camiseta del Barcelona. Gerard Piqué conoce la multinacional japonesa, la tienda online más grande del Japón, para muchos el 'Amazon' de Japón, ya que incluso ha tenido la oportunidad de hablar con sus dirigentes.

Lo hizo no hace mucho en un reciente viaje a Tokio donde , acompañado de uno de sus amigos, tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Rakuten en esa ciudad. Una visita que, curiosamente, se produjo cuando ya se hablaba de la posibilidad de que Rakuten fuera una de las alternativas de Qatar Airways en la camiseta del FC Barcelona. "Con mi amigo Mickey visitando las oficinas de Rakuten. Gran estancia en Tokyo con él y su familia", escribió Piqué en su perfil en twitter. Y resulta que Mickey no era otro que el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani.

Y es que Gerard Piqué, a través de su empresa Kerad Games, intenta también expandirse y Rakuten, que ahora se ha interesado en los videojuegos para móviles, puede ser una buena plataforma de lanzamiento para sus productos sobre todo en Japón.

Recordemos que Rakuten será presentado este miércoles como nuevo patrocinador del FC Barcelona, concretamente como patrocinador principal de la camiseta del primer equipo del club blaugrana.