Y un día Messi rompió su racha ante el Chelsea

SPORT

Lionel Messi rompió por fin en Stamford Bridge su mala racha ante el Chelsea. El argentino sumó 730 minutos sin anotarle al cuadro 'blue', y su gol a Thibaut Courtois quebró la estadística de los 9 juegos que lo tenían gafado ante los ingleses.

Una gran jugada de Iniesta tras obligar el error de la zaga de los de Conte dejó al argentino libre para rematar a portería y escribir una nueva historia en sus entrentamientos con el club londinense.

Pasaron tres porteros por Stamford Bridge. El principal fue Petr Cech, el checo ante el que incluso erró un penal en la Champions de la temporada 2011/2012 en lo que sería su último enfrentamiento con los ingleses. Siete en total fueron los juegos que se fue en blanco en los duelos con el ahora arquero del Arsenal.

Sin embargo, Leo se valió de sus asistencias para amargar un par de veces a los aficionados de Londres: la más recordada fue el toque servido a Iniesta para que rematara en seco y protagonizara uno de los capítulos más recordados de la historia culé: el 'Iniestazo'. Y hoy, tras casi doce horas jugadas en total con los de Abramovich, por fin pudo Leo marcarle a su bestia negra.