Día de firmas con Laporta en el Barça Atlètic

Marc Casadó, Chadi Riad, Carbonell, Alvaro Núñez, Txus Alba, Juanda, Pelayo y Arnau Rafús han firmado sus nuevos contratos

Al acto también han estado presentes el vicepresidente Yuste, el presidente del Barça Atlétic, Jordi Casals, y el director del Fútbol Formativo, Alexanco

Txus Alba, en el acto de su firma

Txus Alba, en el acto de su firma / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jornada de firmas en las oficinas del Barça para sellar, con el acto protocolario y la presencia de Joan Laporta, algunas renovaciones e incorporaciones del el Barça Atlètic esta temporada.  Marc Casadó, Chadi Riad, Txus Alba, Juanda y Pelayo han firmado oficialmente su renovación después de cerrar la etapa juvenil. También lo ha hecho Arnau Rafús, que amplia una temporada más su vinculación con el club, mientras se recupera de una lesión en la rodilla. 

Además de cerrar algunas renovaciones, Àlex Carbonell y Álvaro Núñez también sellaron formalmente su incorporación al club, en ambos casos hasta el 30 de junio de 2023. Como viene siendo el protocolo en este tipo de actos, Laporta ha entregado a todos sus respectivos carnés de socio. 

Al acto además de la presencia del presidente Joan Laporta también han estado presentes el vicepresidente Rafael Yuste, el presidente del Barça Atlétic, Jordi Casals, y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco. En total fueron ocho los jugadores que estamparon ayer su firma en un Barça Atlètic que esta temporada está lleno de caras nuevos. Empezando por el banquillo, donde Rafa Márquez ha empezado con buen bien. 

El filial suma de momento dos victorias y un empate. Pero, sobre todo, está dejando muy buenas sensaciones, a pesar de que en la última jornada ya no pudo contar con Estanis, uno de los mejores en los primeros encuentros, que estará tres meses de baja por una lesión en la espalda. El técnico cuenta con una plantilla con futbolistas muy jóvenes y un Ilias, que se está consolidando como la gran referencia del equipo. El delantero está jugando cada vez mejor tras una temporada la pasada donde estuvo entre tres equipos: el Juvenil A, el filial y el primer equipo. Márquez se está tratando de adaptar a una plantilla que considera algo corta y una base de jugadores de la casa que han llegado directamente del Juvenil A.