El día que Camavinga pudo ser del Barça

El centrocampista francés estuvo en la órbita del conjunto azulgrana durante el verano del 2020

El Rennes pedía un traspaso muy elevado al que el Barça no podía llegar

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que ha estado en la órbita del Fútbol Club Barcelona en los últimos años. El centrocampista francés destacaba en el Rennes ya en el 2020 y el Barça seguía sus pasos pero la difícil situación económica del equipo presidido por Bartomeu hizo imposible la operación.

Durante el verano del 2020, el Rennes se puso duro con sus pretendientes y no cedió por lo que Camavinga jugó una temporada más en la Ligue1. El pasado verano, el Barça volvía a estar atento a los movimientos del centrocampista pero, cuando parecía que seguiría en Francia un año más, Florentino Pérez pagó 31 millones de euros más 9 en variables para que se incorporara ya a la entidad blanca.

De esta manera, el Barça que buscaba un centrocampista físico donde Camavinga encajaba a la perfección se quedaba sin una de sus opciones. El francés arrancó bien la temporada aunque fue decreciendo su protagonismo sobre el césped. Sin embargo, en este final de temporada, Ancelotti le ha dado galones y los ha aprovechado como demostró ante el Manchester City, donde fue uno de los protagonistas en la remontada que les lleva a la final de la Champions League.