Di María vuelve a pedir tiempo a la Juve esperando al Barça

El entorno del argentino aún ve opciones de jugar en el Camp Nou

El futbolista espera la resolución de su futuro en Ibiza

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ángel Di María sigue sin definir su fichaje por la Juventus. El atacante argentino ha pedido un nuevo aplazamiento para contestar a la oferta del equipo italiano y a la Juve se le está acabando la paciencia, a pesar de que esperan porque consideran que es una muy buena oportunidad de mercado, según 'Goal italia'.

El entorno del argentino aún ve posibilidades de firmar por el Barça, ya que Dembélé podría irse y el fichaje de Raphinha se está poniendo por las nubes. Xavi le contempla como opción no prioritaria, pero daría el OK si el mercado no ofrece opciones.

Di María, que se encuentra en Ibiza esperando resolver su futuro, ha hecho saber a sus agentes que su prioridad absoluta es regresar a la Liga española y poder jugar con el Barça. Saben que debería suceder una auténtica carambola para que el camino hacia el Camp Nou se allanase, pero si es cierto que el club blaugrana no le ha descartado al cien por cien porque no tiene aún definida la posición de extremo.

Todo está pendiente de ver cómo se soluciona el caso Dembélé. El Barça le da casi por perdido pero también es cierto que el francés no ha dado todavía respuesta definitiva. En el caso de que salga, la prioridad es firmar al brasileño Raphinha, pero el Leeds está pidiendo auténticas barbaridades de dinero y el Barça no está dispuesto a pagar un sobreprecio. El agente del jugador, Deco, cree que podrá forzar una solución, pero por si acaso el Barça le ha pedido a Di María que espere.

Para Xavi no es su prioridad, pero entiende que sí puede ser una buena solución de mercado al llegar libre. Tiene mucha calidad y en el PSG ha rendido hasta el último día. Habrá que ver si Di María puede aguantar mucho tiempo más.