Di María está "reflexionando" sobre su futuro

El delantero argentino sigue sin desvelar su próximo equipo

Barça y Juventus pretenden al extremo, que queda libre el próximo 30 de junio

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ángel Di María sigue siendo una incógnita. El delantero argentino no ha tomado una decisión después de salir del PSG y el FC Barcelona y la Juventus están pendientes de lo que decida. El jugador, en declaraciones a ESPN Argentina, ha asegurado que está "reflexionando".

El 'Fideo', de 34 años y que ha jugado las últimas siete temporadas en el PSG, maneja ofertas del FC Barcelona y de la Juventus de Turín, pero todavía no ha tomado una decisión. "Estoy reflexionando", comentó al medio de su país cuando fue cuestionado por su próximo destino.

Di María agregó que "la Juve es el equipo más grande de Italia". El argentino, que ha finalizado la temporada a un gran nivel, también destacó que la 'Vecchia Signora' es "uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos".

De vacaciones

De todas formas, Di María también dejó claro que ahora, lo que más le preocupa, es disfrutar de las vacaciones, que está pasando junto a su familia. El jugador, además de pasar por el PSG, lo hizo por Rosario Central (2005-07), Benfica (2007-10), Real Madrid (2010-14) y Manchester United (2014-15).

Di María es una opción de mercado del FC Barcelona por llegar como agente libre siempre y cuando la entidad azulgrana no pudiera incorporar al brasileño Raphinha, extremo por banda derecha. El Leeds United ha valorado al futbolista en unos 60 millones de euros.