Di María se ofrece al Barça

El argentino quiere recalar libre en el Camp Nou y en el Barça verían con buenos ojos la operación

Pese a que la Juventus hace meses que trabaja para firmarlo, la intención de Di María parece ser otra

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ángel Di María podría dar un vuelco sorprendente en los próximos días para acabar recalando en el Camp Nou. Cuando todo apuntaba a que el exjugador del PSG llegaría libre a la Juventus, el jugador prefiere ha interpuesto su deseo de jugar en LaLiga y según apunta el medio 'Relevo' se habría ofrecido al Barça.

El argentino quiere un año de contrato para poder llegar en óptimas condiciones al mundial y marcharse en 2023 a Rosario Central. Una situación que el Barça ve con buenos ojos la operación por el bajo precio que supondría. Pero por el momento la economía sigue siendo muy preocupante y sino se vende antes será imposible inscribirle.

Ambas partes habrían mantenido ya los primeros contactos y tienen la intención de hacer efectiva la operación, pero el tiempo aprieta y la Juventus sigue con su intención de firmar al argentino. Los italianos le ofrecen dos años de contrato porque impositivamente es favorable para ellos, pero la intención de el 'Fideo' parece ser otra ahora mismo.