Di María esperará al Barça

El argentino ha decidido dar largas a la Juventus para dar margen a la decisión de los blaugrana

Su decisión no será inminente y espera que desde el Camp Nou apuesten por él

Di María respalda a Mbappé: "Ya tendrá tiempo para el Real Madrid"

Di María respalda la decisión de Mbappé de renovar con el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ángel di María sigue todavía en el aire. El argentino no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain, que finaliza el 30 de junio y son varias las opciones que se le abren. El club que más interés ha mostrado en él está siendo la Juventus, pero el delantero prioriza jugar en España y espera que el Barça mueva ficha por él.

Los 'bianconeri' quieren firmar al nuevo agente libre a toda costa. Cumplen con las expectativas salariales de Di María, además de ofrecerle un contrato de un año fijo más otro opcional, algo que encaja en las exigencias del argentino. Sin embargo, el futbolista ha decidido posponer su decisión, aunque la Juventus le insistieses a decidir si firmaría por ellos esta semana, o no.

Di María siempre ha tenido la prioridad de volver a jugar en España, por lo que cuando le llegó el interés del Barça, optó por apostar por el club blaugrana. Desde el Camp Nou, la opción del argentino emergió tras ver las diferencias económicas con el Leeds United por Raphinha, por lo que el argentino se postuló como la opción 'low cost'.

En este sentido, la prensa italiana apunta que la decisión de Di María no será inminente, a pesar de que la Juventus le exigiese una respuesta esta semana. Quiere esperar al Barça y que los blaugrana apuesten decididamente por él.