Di María desvela que estuvo cerca de fichar por el Barça gracias a Messi

El argentino soñaba con poder jugar a nivel de clubes con Leo Messi

Finalmente, Messi y Di María se han encontrado en París

Leo Messi y Ángel Di María, en un entrenamiento con el PSG

Leo Messi y Ángel Di María, en un entrenamiento con el PSG / AFE

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María, con un pasado merengue, siempre ha tenido claro quien es el mejor futbolista del mundo: Leo Messi.

De hecho, el argentino, compañero de selección del '10', ha desvelado recientemente en una entrevista en TBNT Sports que siempre había tenido un sueño relacionado con Leo: jugar con él a nivel de clubes.

"Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él. Cuando salió que venía para acá me puse feliz, fue lo mejor que me pasó, jugar con él es un sueño que tenía, es algo único", comentó Ángel.

Ahora, Di María puede presumir de ser su compañero tanto en la selección como en el PSG, y podrá explicar que uno de sus sueños se ha cumplido.

"Este pibe está loco, está demente...Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo y todos los otros balones que se lo dieron a los demás, si es por ser el mejor del mundo, se los tendrían que haber dado a él...", añadía el 'fideo' sobre el séptimo Balón de Oro de Messi.

Además de como jugador, Di María confesó que le admira como persona, sobre todo por sus palabras en la gala del Balón de Oro sobre Lewandowski: "Creo que Leo con lo que dijo, lo vi, lo escuché...Es un señor con todas las letras, pedir como lo pidió adelante de todo el mundo, que la gente organiza el Balón de Oro y él lo hace como si nada, como si estuviese hablando con cualquiera. Me parece fenomenal lo que hizo".

"No sé si hace o piensa como los demás, lo de él es natural, es así. Disfruta jugando, disfruta haciendo lo que hace. Creo que no se alimenta de otras cosas para poder ser el mejor o para superarse cada año, como lo tiene natural y le sale todo tan natural, es Balón de Oro porque él es el mejor del mundo", finalizaba Di María.