Di María se cansa de esperar y da el "sí" a la Juve

El 'Fideo' habría accedido, esta vez sí, a negociar los detalles de su contrato con la 'Vecchia Signora'

Su prioridad era el Barça, pero la indecisión y la situación de bloqueo en el cuadro azulgrana han terminado por hacerle decantar por Italia

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

Ángel di María será, salvo sorpresa, nuevo jugador de la Juventus de Turín. El futbolista argentino, que tenía como prioridad seguir su carrera en Barcelona, se ha cansado de esperar al cuadro azulgrana y, tras los ultimátums del club 'bianconero', habría aceptado negociar su nuevo contrato. La 'Vecchia Signora' le ofrece todo lo que quiere: Un solo año de vinculación y un salario de siete millones de euros netos que el Barça en ningún caso podría asumir.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el entorno del 'Fideo' se habría puesto en contacto las últimas horas con el equipo italiano para anunciar que está por la labor de seguir su trayectoria futbolística en Turín. A sus 34 años, Di María ha demostrado con creces que sigue siendo muy válido. En el PSG lleva temporadas rindiendo a un nivel óptimo y ha sido muy protagonista a pesar de convivir con el tridente estrella formado por Neymar-Mbappé-Messi.

UN PAPEL IMPORTANTE

De esta forma, esta misma semana podría llegar el anuncio oficial por parte de la 'Juve'. Allegri quiere darle un papel importante en la parcela ofensiva junto a Vlahovic, el fichaje estrella de la temporada pasada.