Di María: "Amo jugar con Messi"

Messi y Di María juntos en la selección argentina

Messi y Di María juntos en la selección argentina / AFP

Albert Gracia

2018 es año de Mundial y los jugadores lo saben. Di María, en una entrevista a Fox Sports Radio, ha analizado la situación que vive Argentina de cara a la próxima cita mundialista de Rusia y de la importancia que tendrá Messi en los esquemas de Sampaoli.

Preguntado por si se ve en la lista definitiva que irá al Mundial, el argentino no se ve dentro pese a ser una de las piezas importantes de la selección albiceleste. "La verdad que no me veo adentro, porque Sampaoli lo dijo muy claro el único que está adentro es el enano (por Messi) y el resto tenemos que pelear por un lugar. Si uno piensa que ya está adentro se relaja y sería un pensamiento equivocado", añade Di María. 

El jugador del PSG ha querido hablar de su relación con Messi dentro del campo, puesto que otros jugadores como Dybala habían comentado en su día que no jugaba agusto con el crack del Barça. "Creo que lo dijo Paulo (por Dybala) en su momento fue un malentendido. No me inhibe Messi, me encanta jugar con él, amo jugar con él. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es jugar con los mejores y con los extraterrestres", matiza el argentino. 

Además, también ha opinado que cuando Messi no está es difícil jugar aunque "se están haciendo las cosas bien". "Es difícil cuando él no está, asumir eso. Cuando él no está, todos queremos asumir ese rol, pero después de jugar tanto con él, es difícil", comenta.