El devaluado Arda Turan, un saldo

Filtrado el vídeo de la agresión de Arda Turan

El turco agredió al cantante Berkay, que acabó hospitalizado con la nariz rota / sport

sport.es

Arda Turan se ha convertido en todo un problema para el Barcelona con el que aún tiene contrato. El centrocampista turco ha pasado en pocos años por una increíble pérdida de valor económico en el mercado de fichajes. Cedido al Basaksehir turco hasta el 2020, Arda Turan acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020 y el Barcelona estaba interesado en poder hacer una operación económica con él antes de concederle la carta de libertad.

Una tarea que será muy complicada. Arda Turan ha pasado en pocos años en ser el séptimo fichaje más caro de la historia del Barcelona a convertirse en un auténtico saldo. Arda Turan fichó por el Barcelona en 2015 procedente el Atlético de Madrid a cambio de unos 34 millones de euros, más variables.

Sin embargo, en cuatro años ese valor ha caído en picado. Según el portal especializado, 'transfermarkt', el valor de Arda Turan en estos momentos en el mercado futbolístico es de 1,5 millones de euros. Una cantidad irrisoria que será complicada que el Barcelona pueda aumentar si lo quiere ceder o traspasar. A ello hay que añadirle la elevada ficha que percibe el centrocampista turco.