Deulofeu tiene una nueva oferta de Italia

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona, tiene una nueva oferta para jugar la próxima temporada si decide no seguir bajo la disciplina del Barça. Deulofeu, concentrado con la selección Sub 21 española en el Europeo de Polonia, ya sabe que el Barcelona hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él y que en las próximas horas pagará los 12 millones que están estipulados en el contrato con el Everton.

Gerard Deulofeu, no obstante, no tiene la intención de quedarse. Sabe que él tiene la última palabra y que si le llega una oferta donde pueda jugar, la aceptará.

En este sentido, hay diferentes cluebs que se han interesado por Deulofeu, algunos de ellos italianos. El Milan AC, donde ha destacado esta temporada Deulofeu, estaría dispuesto a recuperarlo, mientras que la Roma también se ha interesado por sus servicios.

Ahora a Deulofeu le ha salido una nueva novia italiana. Según informa el 'Daily Mail', la Juventus se ha unido a la puja por Gerard Deulofeu. Deulofeu, de 23 años, busca un club donde pueda tener una cierta continuidad y la Juventus se la quiere dar si decide no seguir en el Barcelona.