Deulofeu también es del Barça en twitter

Deulofeu ha firmado su nuevo contrato

Deulofeu ha firmado su nuevo contrato / FCB

sport.es

Gerard Deulofeu ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona y ya se considera jugador del primer equipo barcelonista hasta el 30 de junio de 2019. Paralelamente a la firma de su nuevo contrato, Gerard Deulofeu ha actualizado también su perfil en Twitter.

Un perfil que había provocado una cierta polémica en las últimas semanas, sobre todo después de que el Barcelona pagara los 12 millones de euros que corresponían a la opción de compra. Gerard Deulofeu había mantenido hasta última hora en su perfil en Twitter la fotografía vestido aún del Milan AC, club en el que jugó cedido por parte del Everton. Además, no hacia ninguna referencia a que era jugador del Barcelona. En su perfil explicaab que era jugador del AC MIlan y de la selección española de fútbol, no haciendo ninguna referencia al Barcelona o al Everton.

Ahora, una vez firmado el nuevo contrato, Gerard Deulofeu ha sacado las imagenes que recordaban su paso por el Milan AC y destacaba que era jugador del FC Barcelona y de la selección española de fútbol. La firma por el FC Barcelona lo ha cambiado todo.