Deulofeu o Sturridge, las alternativas de Monchi para la Roma

Deulofeu puede exportar su talento al Calcio

Deulofeu puede exportar su talento al Calcio / PAREDES

sport.es

La Roma se ha interesado de nuevo por el fichaje de Gerard Deulofeu. Monchi, director deportivo de la Roma, ha contactado ya con Gerard Deulofeu, según informa este martes el rotativo italiano 'Corriere dello Sport'. Monchi quiere reforzar el ataque de la Roma esta temporada y sobre la mesa tiene dos opciones: Sturridge, del Liverpool, y Deulofeu, del Barcelona.

Gerard Deulofeu está buscando una salida del Barcelona con el fin de tener los minutos que no tiene en el Barcelona con Ernesto Valverde. El Barcelona ha recibido diferentes ofertas y el propio delantero también ha contactado con alguno de ellos a través de sus representantes, pero por una cuestión u otra las operaciones no llegan a cerrarse.

Mientras se sigue negociando con el Nápoles, ahora la Roma también ha hecho un nuevo intento por Deulofeu. Según las informaciones que llegan de Italia, la Roma estaría dispuesta a afrontar los 15 millones de euros que solicita el Barcelona por Deulofeu. No obstante, Eusebio Di Francesco es más partidario de fichar al delantero del Liverpool, Sturridge.

La Roma se uniría así a la subasta que se ha iniciado en torno a Deulofeu entre clubes italianos como el Nápoles, el Inter de Milán o el Milan AC, club en el que ya estuvo.