Deulofeu recibe el alta y debutará ante el Nàstic

Deulofeu se entrenó con total normalidad junto a los otros compañeros

Deulofeu se entrenó con total normalidad junto a los otros compañeros / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El primer equipo se entrenó este jueves en la ciutat esportiva Joan Gamper bajo un sofocante calor donde prepararon el partido que dispuatrán mañana en el campo del Nàstic de Tarragona.

Tras la sesión perparatoria, donde seguro que los jugadores estaban atentos a cómo evolucionaba el caso Neymar, el mister blaugrana dio la lista para el duelo ante el equipo de Lluís Carreras (20.00 horas) en la que hay notables ausencias. Los pesos pesados no estarán en este partido, considerado por el staff técnico como de entrenamiento.

debut de deulofeu

Quien sí estará será Gerard Deulofeu, que obtuvo el alta médica y podrá por fin debutar con el Barça tras tener que quedarse en Barcelona sin poder viajar a la gira americana que realizó el equipo hace unos días. El delantero catalán seá una de las atracciones pues se mirará su actuación con lupa tras la marcha de Neymar del equipo.

Se unieron a la sesión preparatoria los jugadores del Barça B Carles Aleñà y Adrià Ortolà, pero solo el primero ha sido convocado por Ernesto Valverde.

la lista completa

La lista completa de los jugadores que se desplazarán al Nou Estadi de Tarragona la componen: Ter Stegen, Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, Mascherano, Vermaelen, Aleñá, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, N. Semedo, Deulofeu (que ha rebut l’alta després d’una lesió muscular a l’adductor de la cama dreta), Douglas, Samper y Munir.

La afición tarraconense se quedará sin poder ver en directo a hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Andrés Iniesta. Todos ellos se entrenarán mañana por la mañana (9.30 horas) en la Ciutat Esportiva.