El presidente blanco sondeó a su agente

Deulofeu pasa de Florentino

El jugador le ha dado calabazas al Real Madrid ya que su única prioridad es seguir en el Barça y jugar la próxima temporada en el primer equipo

Javier Miguel

La perla de la cantera blaugrana, Gerard Deulofeu, le ha dado calabazas a todo un Florentino Pérez, acostumbrado a convencer a la gente a base de cheques en blanco y millones cargados en carretas. El dirigente del Real Madrid está intentado desesperadamente realizar un golpe de efecto de cara al mercado de este verano, pensando sobre todo en las elecciones que habrá a la presidencia del club blanco este año. Florentino quiere encontrar a su nuevo Luis Figo el portugués le llevó al sillón presidencial de la Casa Blanca prácticamente en volandas en el 2000.

Ese golpe de efecto, se lo arrebató a un Joan Gaspart que apenas había estrenado la presidencia del Barcelona dejó mella en lo deportivo hasta tal punto que los blaugrana estuvieron casi tres años sin levantar cabeza. De hecho, el efecto Figo fue tan grande que ni tan siquiera pudo hacerle frente la Copa de Europa conquistada ese año por el Real Madrid de Lorenzo Sanz. Trece años después, el presidente blanco tiene ante sí un nuevo reto en las urnas y ha pensado en Deulofeu como arma electoral invencible, tras la imposibilidad de traerse a Neymar.