Deulofeu: "He mejorado en muchos aspectos y soy mucho más maduro"

Deulofeu, en el partido ante Italia

Deulofeu, en el partido ante Italia / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gerard Deulofeu, jugador de la selección española sub'21, aseguró este jueves que en los últimos años su juego ha mejorado "mucho en muchos aspectos" y que ahora es una persona "mucho más madura".

"Está claro que todos queremos jugar todos los minutos y tener protagonismo, para eso trabajamos, yo creo que he mejorado mucho en muchos aspectos y soy más maduro, eso se refleja en el campo", apuntó el capitán de la sub'21 en la rueda de prensa previa a la final del Europeo, que enfrentará a España y Alemania.

Deulofeu, objetivo del Barça para la próxima temporada (este viernes, 30 de junio, acaba la opción de recompra del club por valor de 12 millones de euros), no se refirió al interés del equipo blaugrana. "El futuro ya se conocerá", apuntó.

"Estoy concentrado en el partido ante Alemania, nada más. Lo que tenga que hablar lo hablaré en un futuro y nada más, es un partido muy importante como para estar pensando en otras cosas".

"Es un gran partido, lo que pase en el futuro ya se verá, se acabará de decidir en los próximos días, nada más", añadió.