Deulofeu: "Los jugadores del Chapecoense son unos héroes"

Deulofeu recibe la felicitación de Jordi Alba después de anotar su gol

Deulofeu recibe la felicitación de Jordi Alba después de anotar su gol / Joan Monfort

sport.es

Gerard Deulofeu fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Barça en el Trofeu Joan Gamper. El de Riudarenes fue protagonista con un gol y dos asistencias. Al final del partido, Deulofeu valoró de forma postiva el partido y tuvo una mención especial hacia el Chapecoense, el club que fue homenajeado en este partido.

"Los jugadores del Chapecoense son unos héroes y se merecían jugar en el Camp Nou. Ha sido muy emotivo todo lo que hemos vivido", declaró el delantero barcelonista.

Deulofeu afirmó que a nivel personal estaba "contento de volver a jugar en el Camp Nou después de mucho tiempo" y que se había sentido cómodo "con compañeros a los que ya conocía y con los que ahora estoy empezando a jugar".

En todo caso, el extremo subrayó que "este partido ha sido una buena prueba de cara a la Supercopa. Es un torneo que queremos ganar y estamos con muchas ganas de poder levantar este trofeo".

Deulofeu disputó la primera parte del encuentro y es uno de los candidatos a sustituir a Neymar en el enfrentamiento ante el Real Madrid. Denis Suárez fue su sustituto en el segundo tiempo.