Deulofeu se lesiona y estará entre 7 y 10 días de baja

A Deulofeu se le acumulan los problemas y ahora se ha lesionado

A Deulofeu se le acumulan los problemas y ahora se ha lesionado / VALENTÍ ENRICH

sport.es

No son buenos tiempos para Gerard Deulofeu. El de Riudarenes, que no tiene minutos por decisión técnica desde la vuelta de Copa del Rey frente al Murcia, sufre ahora una lesión que le tendrá entre siete y diez días de baja.

El FC Barcelona, en un escueto comunicado, informó este viernes por la tarde que "en el entrenamiento de hoy el jugador del primer equipo Gerard Deulofeu se ha hecho una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja es entre 7 y 10 días".

De esta manera, está totalmente descartada su participación en el FC Barcelona-Deportivo de La Coruña de este domingo y le peligraría sobremanera el Clásico del día 23, pues es de aquí a ocho días. Sus opciones de jugar, a la vista de las últimas convocatorias de Ernesto Valverde, ya era muy limitadas, pero esta lesión todavía lo descartaría más.

Y es que 'Deulo' no está contando últimamente para el 'Txingurri', que le había dado oportunidades hasta que se ha decantado por Paulinho en la mediapunta y jugar sin extremos natos. Así lo hizo en Valencia, en el Camp Nou frente al Celta y en Villarreal, donde cambió de planes en la segunda mitad. Pero con Deulofeu ni siquiera en la lista, quien sustituyó y con gran resultado al brasileño fue Paco Alcácer.