Deulofeu: "He cambiado mucho, era un niño en una nube cuando estaba en el Barça"

Sport.es

Gerard Deulofeu aseguró que es un jugador totalmente diferente al que se fue en 2013. El jugador ha vivido un periplo en el Everton, el Sevilla y el Milan para regresar ahora al club en el que se formó. “He cambiado mucho. Era un niño cuando estuve aquí. He mejorado mucho como persona y como dentro del campo. Soy diferente. Intentaré mostrarlo”, dijo en declaraciones a Barça TV después de firmar en las oficinas la firma de su contrato

Agregó que “he aprendido mucho en otros vestuario con jugadores tan grandes y experiencias tan diferentes. Aquí estas en una nube desde pequeño. Cuando sales fuera ves muchas otras experiencias. Ahora vuelvo con mucha fuerza y convencido de que saldrá bien”.

El jugador indicó que “siempre quise estar aquí. Estoy ilusionado con el proyecto aunque se de que debo trabajar mucho. Ahora estoy en fase de recuperación”, dijo. Admitió que conversó con Valverde y “preguntó por mi estado físico. Estoy encantado de empezar con este proyecto”.

Indica que durante esta temporada su objetivo será “el de ayudar al equipo. Aportaré lo que pueda porque sé que hay mucha competencia. Habrá que trabajar con fuerza cada día con los mejores para ayudar al equipo y ganar títulos”.

Acudió en el acto de la firma con su esposa y su hija de tres meses: “He venido con mi familia. Contento de estar aquí con ellas. Son mi fuerza. La niña tiene tres meses. Desde que nació mi etapa es muy feliz. Ahora estaremos en casa que también es importante para ella”.