Deulofeu y Aleix Vidal, en la agenda del Inter

Aleix Vidal y Gerard Deulofeu son dos futbolistas muy cotizados en Europa

Aleix Vidal y Gerard Deulofeu son dos futbolistas muy cotizados en Europa / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

A Gerard Deulofeu y Aleix Vidal les ha salido una nueva novia. Se trata del Inter, que está valorando presentar una oferta al FC Barcelona para hacerse con los servicios de ambos en calidad de cedidos con una opción de compra que se ejecutaría a final de temporada o en junio de 2019.

Según 'Corriere dello Sport', el Inter dejaría la opción de Deulofeu para el final del mercado, ya que contempla una segunda opción para la delantera, el punta del Manchester United, Henrikh Mkhitarian.

El Inter no es el único equipo que tiene a Deulofeu en su agenda. El líder Nápoles también está atento a su futuro para reforzar su delantera.

El de Riudarenes está abierto a regresar a la Serie A, pero su preferencia es el Milan, donde el pasado curso relanzó su carrera. Así, Deulofeu estaría dispuesto a esperar una propuesta 'rossonera'.

El caso de Aleix Vidal es parecido. Al de Valls se le acumulan las ofertas, alguna de ellas de equipos muy importantes de la Liga como el Atlético o el Sevilla. 'La Gazzetta dello Sport' especula con que Aleix Vidal sería la alternativa a Cancelo en el caso de que el portugués regrese al Valencia.