DeTelegraaf: Reunión secreta de Laporta y Jordi Cruyff con Raiola en Mónaco

Los azulgranas se habrían reunido con el representante para hablar de Haaland y Mazraoui

Laporta y Raiola ya se habían reunido en diciembre en Turín

Laporta, a un aficionado: "Haaland es increíble, ¡muy bueno!"

Laporta, a un aficionado: "Haaland es increíble, ¡muy bueno!" / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Está claro que el objetivo principal del Barça es Haaland, así lo ha dicho también esta tarde de viernes Laporta. El presidente azulgrana ha afirmado que este pasado mercado ha sido muy bueno para el club y espera que el siguiente sea igual de provechoso, lanzando un guiño al jugador noruego.

Desde el club estarían intentando cerrarlo lo antes posible y como afirma DeTelegraaf, el mismo Joan Laporta y Jordi Cruyff se habrían reunido en Móncaco con Mino Raiola, representante de Haaland y Mazraoi para discutir su futuro como azulgranas.

El italiano, que se está recuperando de su reciente intervención, ya se había reunido con los dirigentes del Barça en Turín, antes de la gala del Golden Boy que ganó Pedri.

Media Europa se pelea por Haaland, pero Laporta lo quiere ver en el Camp Nou la temporada que viene y su relación con Raiola podría ayudar a ello.

El caso de Mazroui es otro. El futbolista de 24 años termina su contrato con el Ajax y llegaría a Barcelona a coste cero. El carrilero está en un gran momento de forma y en el empate de los suyos contra el Benfica en la ida de los octavos de Champions fue elegido el mejor futbolista del partido.

En dicha reunión, según la misma información, discutieron el salario que podría cobrar en barcelona y la duración del contrato del futbolista 'ajaxied'.