Los detalles del partido entre Barça y Cornellà

Agüero ha abierto la lata estrenándose como goleador blaugrana y Coutinho ha anotado el segundo tanto en el 2-2 final

Koeman ha elaborado un 3-5-2 en el once inicial -después ha cambiado de sistema- y Ousmane Dembélé no ha participado en dicho encuentro

Así ha sido el partido 'secreto' entre Barça y Cornellá

Así ha sido el partido 'secreto' entre Barça y Cornellá / FCB

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Barça y Cornellà han disputado un partido esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de retomar el ritmo de competición con los jugadores disponibles durante el parón de selecciones. Un partido que ha servido para que Sergio 'Kun' Agüero se vistiese de corto por primera vez con la camiseta del Barça.

Ronald Koeman ha elaborado un once inicial de circunstancia con todos los jugadores del primer equipo disponible, utilizando el 3-5-2 que tanta polémica despierta. Después, en la segunda mitad, el holandés ha regresado a la defensa de cuatro. Neto; Mingueza, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho; Ansu Fati y 'Kun' Agüero han sido los titulares del encuentro.

Por otra parte, en el banquillo han empezado Iñaki Peña, Alejandro Balde, Álex Collado, Matheus Pereira, Nils Mortimer, Peque Polo y el juvenil Fermín López.

Agüero ha disputado media hora de partido, tal y como estaba estipulado y ha anotado el primer tanto del encuentro. Finalmente, el encuentro ha finalizado con empate 2-2, siendo Coutinho el autor del segundo gol blaugrana. Por parte del Cornellà, Álex Pla y Eloy Gila han sido los goleadores.

En dicho partido no se ha vestido de corto Ousmane Dembélé, que todavía sigue recuperándose de su lesión, aunque esta semana ya ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. El francés no estará disponible para recibir al Valencia este domingo, a diferencia de Agüero, quien, con toda probabilidad, entrará en la lista de convocados.