La opción 'low cost' del Barça para incorporar a Emre Demir en el mes de enero

Si el Barça decide incorporarle en enero pagará menos que si lo hace el próximo verano

La presidenta del Kayserispor, Berna Gozbasi, ha explicado el acuerdo en los medios turcos

Emre Demir ficha por el Barça

Emre Demir ficha por el Barça / @ kayserisporfk

SPORT.es

SPORT.es

El Barça hizo oficial el pasado jueves el fichaje de Emre Demir, futbolista del Kaysespor, hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El futbolista jugará cedido en el conjunto turco hasta final de temporada, acordaron todas las partes, aunque existe la posibilidad de que el Barça adelante su llegada el próximo mes de enero, durante el mercado de fichajes de invierno.

La presidenta del Kaysespor, Berna Gozbasi, ha hablado para 'Radyospor' y ha explicado varios de los detalles que envuelven la operación que ha convertido en blaugrana a uno de los grandes talentos del fútbol turco. La dirigente otomana ha explicado que hubo varios conjuntos interesados en el futbolista, pero que finalmente fue el Barça quien mostró mayor interés.

Las cifras que se pactaron aseguran, según la presidenta del club en el que juega cedido, en principio hasta final de temporada, Emre Demir, que si el club blaugrana quiere incorporar al jugador en enero deberá pagar 2,5 millones de euros, mientras que si lo hace a final de temporada deberá pagar 200.000 euros más. Aunque suene extraño, así es.

Por otro lado, también existen cláusulas que alcanzan los 2,5 millones de euros, siempre según la presidenta, si Emre Demir juega un número de partidos determinados con el Barça. Además, el club turco se reserva un 20% de una futura venta del futbolista.