Los detalles del contrato de Christensen con el Barça

El fichaje de Christensen con el Barça está a punto de cerrarse

El del Chelsea llegaría a Barcelona para las próximas cuatro temporadas

Andreas Christensen fichará por el Barça: así será su contrato

Andreas Christensen fichará por el Barça: así será su contrato / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El Barça está a punto de cerrar la primera incorporación para la temporada 2022-23. Hace meses que se conoce que el club está negociando con Andreas Christensen, quien termina contrato con el Chelsea y es una opción económica para apuntalar la defensa, ya que llegaría gratis.

De este modo, el central danés se comprometerá con la entidad azulgrana por cuatro temporadas a razón de 6 millones de euros por cada una de ellas.

Christensen, de 25 años y 1.88 de altura, acumula más de 150 partidos de experiencia con el Chelsea y otros 80 con el Borussia Monchengladbach. A su vez, también es uno de los futbolistas más destacados de la sorprendente Dinamarca, con la que ya ha sido internacional en 54 ocasiones.

Experiencia Europea

El futbolista del Chelsea no solo se ha curtido en dos de las mejores competiciones de Europa, sino que también cuenta con un bagaje de 32 partidos en Champions League, competición que ganó en la pasada campaña. En la final disputó 51 minutos, entrando desde el banquillo para sustituir al lesionado Thiago Silva.