Los detalles del contrato de Azpilicueta con el Barça

El defensa español acaba contrato con el Chelsea y la directiva azulgrana ya habría avanzado negociaciones para su incorporación

El Barça habría ofrecido a Azpilicueta un contrato de dos años más uno opcional

La sensacional asistencia de Azpilicueta a Lukaku

La sensacional asistencia de Azpilicueta a Lukaku / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona sigue esperando que las negociaciones con César Azpilicueta lleguen a buen puerto. El actual capitán del Chelsea acaba contrato y todo haría indicar que su estancia en Londres finalizaría este verano, por lo que la directiva azulgrana se habría puesto manos a la obra para contar con los servicios del defensa español.

Tras el 'OK' de Xavi Hernández, el directiva azulgrana llevaría varios meses en conversaciones con el futbolista y las negociaciones se encontrarían en una fase muy avanzada pero aún sin cerrar. Y es que Azpilicueta no habría dado aún el 'SÍ' definitivo a la propuesta del Barça. Una propuesta que ha reproducido el periodista Fabrizio Romano en el podcast 'Here we go'.

Según el periodista mencionado, el FC Barcelona habría ofrecido a César Azpilicueta un contrato de 2 años más uno opcional. Pese a que no se conocen más detalles sobre las condiciones económicas, algo que podría ser importante para el jugador debido a que sería el último gran contrato en su carrera futbolística, ha trascendido que si Azpilicueta desea irse el Chelsea no se interpondrá en la voluntad del jugador.

Mientras el capitán del Chelsea apura sus opciones de futuro, el Barça sigue esperando su respuesta que podría llegar entre el mes de marzo o abril.