Todos los detalles del contrato de Ansu Fati

El canterano renueva con el Barça durante los próximos cinco años, hasta 2027

Su cláusula de rescisión, igual que la de Pedri, es ya de 1.000 millones de euros

Ansu Fati: "Muy feliz de poder seguir en el Club que tanto quiero"

SPORT.es

SPORT.es

El Barça hizo oficial el anuncio de la renovación de Ansu Fati. El delantero formado en La Masia firmará una prolongación de su contrato que le vinculará al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2027. El canterano firmó su nuevo contrato en las oficinas del club tras finalizar el partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev.

Se desconoce cuánto cobrará en esta nueva etapa como culé, pero con su cláusula de 1.000 millones se convierte en uno de los pilares de futuro del FC Barcelona tras rechazar varias ofertas de equipos 'top' de Europa.

Con este nuevo contrato, Ansu Fati verá aumentada su ficha y también su cláusula de rescisión. El club azulgrana ha hecho oficial que el canterano tendrá la misma cláusula de rescisión que Pedri, quien renovó el viernes pasado: 1.000 millones de euros. Esta cifra prohibitiva antijeques permite al Barça atar a una de sus jóvenes promeses durante el próximo lustro.

Ansu Fati, el símbolo de la nueva Masia

FCB

El club hizo oficial este jueves 21 de octubre el acto de renovación de Ansu como ya hizo con Pedri. El canterano aseguró que el FC Barcelona siempre fue su primera opción.