El detalle que pasó desapercibido en la presentación de Arturo Vidal

sport.es

La presentación de Arturo Vidal como nuevo jugador del Barcelona nos descubrió un detalle que para muchos pudo pasar desapercibido. Durante la transmisión en directo de toda la jornada de Arturo Vidal en el Camp Nou que nos ofreció Barça TV pudimos ver al centrocampista chileno visitando las instalaciones del Camp Nou, destacando por encima de todo su visita a los vestuarios del primer equipo.

Allí, Arturo Vidal se puso por primera vez la camiseta del Barcelona. Lo hizo utilizando la taquilla del número 16, la que había dejado Gerard Deulofeu el pasado mes de enero. 

Una vez vestido, junto a su hijo, que también lucía la camiseta barcelonista, Arturo Vidal hizo un repaso al vestuario y dio los primeros toques de balón. Mientras posaba para las cámaras se pudo comprobar cómo en la taquilla del número 8, la que hasta ahora había utilizado Andrés Iniesta, ya aparecía la imagen de uno de los nuevos fichajes. Se trata de la imagen del brasileño Arthur que tampoco tiene dorsal asignado, pero que tras este 'descubrimiento' podría haber sido el elegido para llevar el dorsal número '8', que hasta ahora llevaba Iniesta.

Veremos ahora si en los próximos días se confirma el dorsal para Arthur.