El detalle de Luis Suárez con unos niños de educación especial

El detalle de Luis Suárez a los alumnos de una escuela de educación especial

El detalle de Luis Suárez a los alumnos de una escuela de educación especial / Efe

sport.es

El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez mandó este viernes un mensaje de apoyo y cariño desde su casa a los alumnos de la escuela de educación especial Jeroni de Moragas de Santpedor (Barcelona), que tuvieron que dejar de ir a clase por la pandemia del COVID-19.

"Quería mandarles un gran abrazo a todos, en especial a los alumnos del Aula 1 y Aula 3, que hicieron un esfuerzo muy grande. Les mando un abrazo muy grande a todos y espero que les vaya genial", afirmó Suárez en un vídeo difundido por el centro.

Antes del confinamiento, los alumnos de esta escuela, gestionada por la asociación para personas con discapacidad intelectual AMPANS, estaban realizando talleres con la temática de 'La Vuelta al Mundo', en los que participaban personas migrantes que iban a cantar canciones y explicar tradiciones de sus países.

Ahora, desde casa, los niños han retomado la actividad de forma telemática con mensajes como el de Luis Suárez, que llegan desde todos los rincones del mundo para animar a los alumnos, sus familias y toda la comunidad educativa que intenta seguir adelante.