El detalle de De Jong en Instagram: ¿Casualidad o premonitorio?

De Jong supera a Busquets esta temporada

 El holandés presenta mejores datos que Sergio Busquets en lo que va de temporada / Perform

SPORT.es

Se dice muchas veces que las redes sociales van por un lado y la realidad por otra. Sea premonitorio de lo que podría pasar en las próximas horas o solo casualidad, no deja de ser llamativa, sin embargo, la situación de Frenkie de Jong en Instagram. El centrocampista del Ajax sigue tan solo a tres clubes, además de a la selección holandesa.

Uno de los equipos, naturalmente, es el Ajax. El otro, el Willem II, donde el jugador de 21 años se formó y donde estuvo cedido una vez ya había fichado por el Ajax en 2015. Y el tercero es el FC Barcelona, único equipo que oficialmente no tiene nada que ver con la carrera futbolístia de Frenkie.

Se da, además, otra curiosidad que permite todavía más interpretaciones optimistas en clave culé, ya que el jugador seguía al Real Madrid en Instagram pero desde hace pocos días dejó de hacerlo. Muchos ven en este detalle la confirmación de que Frenkie De Jong fichará por el Barça. El conjunto azulgrana reaccionó y está cerca de ganarle la batalla al PSG, aunque hay que esperar acontecimimentos.