Desvelan qué le dijo Luis Suárez a Sandro

SPORT.es

La de este sábado fue una noche negra para el Barça: derrota, expulsión de Neymar y, para más inri, un exazulgrana fue el verdugo de los de Luis Enrique. Sandro Ramírez anotó el 1-0 para el Málaga en la primera mitad y celebró un tanto que a la postre sería una losa insalvable para los culés.

No se puede decir que el delantero canario, ex del Barça, se volviera loco tras su tanto. Pero sí lo celebró, algo que no hizo, por ejemplo, Munir, quien tras batir al conjunto azulgrana con el Valencia prefirió contenerse.

El hecho de que Sandro celebrara el gol no gustó mucho a Luis Suárez, y así se lo transmitió a su excompañero Sandro al final de la primera mitad. Camino de los vestuarios, el uruguayo se acercó al canario y le dijo algo al oído. Exactamente, y tal como explicó después del partido el propio delantero del Málaga, Suárez le dijo: "Nunca olvides quién te ha dado de comer". La frase literal fue explicada en el programa 'El Chiringuito de Jugones'.  

Lejos de querer generar ninguna polémica, Sandro aprovechó su paso por zona mixta para dejar claro que en ningún momento pretendía ofender a nadie. "Y pido perdón si ha sido así", comentó. Eso sí, en sus disculpas, el ariete pareció dejar un mensaje envenenado. "Pido perdón, pero no a la afición del Barça, sino a la gente de La Masia, que me lo ha dado todo", declaró.