El destino le juega una mala pasada a Elena Fort

El 13 de octubre de 2011, como bien se han apresurado a recordarle en Twitter, Elena Fort escribió en su cuenta personal: “Inútiles y resentidos” #sandrodimissio”

¿Qué tiene que decir sobre el futuro de Barça TV? ¿Ya no hay inútiles ni resentidos?

Elena Fort explica explica las condiciones de los abonados

Elena Fort explica explica las condiciones de los abonados / FCB

Toni Frieros

Toni Frieros

La vicepresidenta del FC Barcelona Elena Fort sabe que no estuvo nada acertada en su última comparecencia de prensa. Justificar el aumento de abonos para ver al Barça en Montjuïc la próxima temporada porque es “un nuevo producto”, la verdad… En fin, dejémoslo ahí. Sin duda, la semana le ha deparado a la directiva una sorpresa desagradable ya que, como se ha publicado, el club plantea cerrar Barça TV, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo, cerca de 120. A no ser que venga otra vez el ‘Ángel Salvador’ y se quede con el negocio.

Bien, el 13 de octubre de 2011, como bien se han apresurado a recordarle en Twitter, Elena Fort escribió en su cuenta personal: “Inútiles y resentidos” #sandrodimissio”. Era su reacción porque, según ella, la junta directiva de Rosell se iba a cargar Barça TV, cuando lo que en realidad ocurrió es que los trabajadores que estaban en nómina del club para a formar parte de la compañía de Telefónica que iba a gestionar Barça TV. Nadie fue despedido.

El texto que publicó Fort en su cuenta de Twitter en octubre de 2011

El texto que publicó Fort en su cuenta de Twitter en octubre de 2011 / Twitter

Ahora que Elena Fort es vicepresidenta el FC Barcelona, ¿qué tiene que decir sobre el futuro de Barça TV? ¿Ya no hay inútiles ni resentidos? Una vez más, la vida y el destino nos demuestran que una cosa es ver los toros desde la barrera y otra muy diferente saltar al ruedo y torear.